AVV La Garena

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Sig_twitter

Entrar


Solo para socios de la AVV La Garena
Pulse sobre el icono deseado:
Entrar, Recordar Contraseña o Registro

Encuestas

¿Estás informado de lo que hace la Asociación de Vecinos?





Resultados

Calendario

Mayo 2012
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Cambios en la Charla-Taller

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

La Charla-Taller que se realizaría el próximo 6 de abril, se pospone definitivamente al 4 de mayo a las 18:15 horas en el Centro de Salud de La Garena. La causa de ello es la baja participación de los vecinos posíblemente por el poco tiempo con que se anunció la misma. Esperamos contar con un gran número de vosotros, ya que creemos que es una oportunidad de conocer nuestro Centro de Salud, a sus profesionales y aprender cosas que, aunque no lo creamos, seguro que desconocíamos.

Os animámos a participar en ella. Es gratuíta y creemos que muy interesante. Lo temas a tratar están disponibles aquí y podéis utilizar el siguiente formulario para inscribiros:

Formulario de participantes

Rellene los siguientes datos para asistir a las charlas ofrecidas por el CS La Garena en colaboración con la A. VV. La Garena.

Finalmente el día será el 4 de mayo a las 18:15 horas. Para aquellos interesados en un horario de mañana, lo podéis marcar así en el formulario e intentaríamos hacer otra charla-taller en horario de mañana.


 

Share/Save/Bookmark
 

Redes Sociales - Facebook


 

Redes Sociales - Twitter


 

Redes Sociales - Google+


Está aquí: