Estan solicitadas diversas reuniones con diferentes responsables del Ayuntamiento, la primera me la han confirmado esta mañana para el jueves día 7 con el con el gerente del Area 3 de Salud, el motivo de la misma es tratar la problematica del Pediatra, y solicitar la cesión del centro como centro Civico una vez este finalizado el Centro de Salud.
La siguiente, es mañana con el Concejal de Deportes en relación a la Zona Deportiva.
La siguiente es con el Concejal de Obras y Servicios, para trasladarle los problemas de las aceras, alcorques, iluminación de la parte posteror de la Calle Issac Peral, etc.
Tambien esta solicitada una reunión con la Concejal del Distrito, el fin es conseguir los apoyos necesarios para consegir el Centro de salud mencionado ya que la Garena no dispone de locales públicos ni planteado la construcción de nada, por lo que es importante tener algo y que se plantee la construcción de un Centro Civico, Biblioteca y punto de encuentro de los chavales del barrio. Según se vayan produciendo las reuniones, se os informara puntualmente.
| < Anterior | Siguiente > |
|---|










