AVV La Garena

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Sig_twitter

Entrar


Solo para socios de la AVV La Garena
Pulse sobre el icono deseado:
Entrar, Recordar Contraseña o Registro

Encuestas

¿Estás informado de lo que hace la Asociación de Vecinos?





Resultados

Calendario

Mayo 2012
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Talleres de fotografía para jóvenes

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares -a través de la Empresa Municipal Promoción de Alcalá- y PHotoEspaña organizarán talleres de fotografía dirigidos a jóvenes entre 14 y 19 años. Los talleres forman parte del programa cultural juvenil del Ayuntamiento de Alcalá de Henares Generación de las Artes y las Letras y tienen un  carácter participativo y pedagógico. Cada uno de los 5 talleres se celebrará durante dos sábados al mes, teniendo una duración/jornada de dos horas, siendo el cupo de participantes de 30 personas en cada curso.

Inscripciones

  • Taller Marzo:   sábados 5 y 12
  • Taller Abril:      sábados 2 y 9
  • Taller Mayo:    sábados 14 y 21
  • Taller Junio:     sábados 4 y 11

La pretensión de este programa es hacer reflexionar a los jóvenes acerca del las posibilidades creativas y narrativas la fotografía. Provocar, a través de la práctica fotográfica, un acercamiento crítico hacia los medios de comunicación. Invitarles a descubrir qué elementos constructivos hay detrás de cada imagen fotográfica por sencilla que nos pueda parecer. Hacerles ver que la fotografía es un medio de infinitas posibilidades artísticas y comunicativas.

De una manera lúdica y divertida, a través una serie de ejercicios fotográficos realizados por los propios jóvenes ahondaremos en los principales aspectos del medio fotográfico: la supuesta objetividad fotográfica, el carácter documental del medio, el preconcebido foto-realismo,  el retrato como autoafirmación personal, y la ficción fotográfica. Las actividades  prácticas irán complementadas con imágenes de grandes autores de la historia de la  fotografía. Se realizará un continuo análisis y comparación entre imágenes de fotógrafos consagrados y los trabajos que los propios alumnos participantes van generando.

Inscripción directa:

http://www.phedigital.com/anteriores/html/phe_dinamica/es/php/talleres_jovenes_form.php


Share/Save/Bookmark
 

Redes Sociales - Facebook


 

Redes Sociales - Twitter


 

Redes Sociales - Google+


Está aquí: