AVV La Garena

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Sig_twitter

Entrar


Solo para socios de la AVV La Garena
Pulse sobre el icono deseado:
Entrar, Recordar Contraseña o Registro

Encuestas

¿Estás informado de lo que hace la Asociación de Vecinos?





Resultados

Calendario

Mayo 2012
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Arreglos en las calles

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Como algunos habréis podido comprobar, parece que la reunión que mantuvimos con el Concejal de Obras ha valido para algo, ya que se están efectuando obras en algunas calles reparando las aceras o adoquines levantados por causa principalmente de las raíces de los árboles.

Se están quitando los anteriores bordillos de los alcorques y sustituyendo por adoquines, igualando las aceras de forma que no constituyan peligro para los viandantes. Así mismo se están reponiendo algunos de los bolardos que estaban tumbados.

De momento se han efectuado reparaciones en las calles Celestino Mutis, Leonardo Torres Quevedo y, en estos momentos, en la calle Antonio Gaudí. Estás están entre las zonas sobre las que más hemos insistido, quejándonos al Ayuntamiento de la dejadez en que se encontraban al darle siempre prioridad a la zona de la estación de cercanías y a la Avd. de Juan Carlos I en detrimento de la zona de chalets y la calle Arturo Soria.

Desde el Ayuntamiento nos han informado de la presencia de personal de obras durante un tiempo para ir solucionando los problemas que hemos puesto en su conocimiento.


Share/Save/Bookmark
 

Redes Sociales - Facebook


 

Redes Sociales - Twitter


 

Redes Sociales - Google+


Está aquí: